Rommel, Maluma y ahora ¡Jared Leto! envían mensajes a Belinda

0
183

Agencias

México.- La cantante Belinda después de haber terminado su romance con el mago estadounidense Criss Ángel y haberlo anunciado en redes sociales,  pues no tardó mucho tiempo en recibir mensajes en twitter de Rommel Pacheco, Maluma y ahora de Jared Leto, el cual coquetearon abiertamente con ella.

Recordemos hace unos días el clavadista mexicano Rommel Pacheco fue el primero en hacerse notar en redes sociales y destacó sus intenciones en conquistar a la intérprete de “En la Oscuridad” con un mensaje: “Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí. Te mando un beso @belindapop”.

Inmediatamente Maluma decidió coquetear con la cantante Belinda con un polémico mensaje: “Qué hay de tu vida Beli?? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”.

Pero ya no están solos porque el ganador del Óscar Jared Leto también le dedicó un emotivo mensaje a la cantante: “Eres una inspiración, @belindapop Gracias por ser una buena persona y una gran amiga. Haciendo donaciones a la @CruzRoja_MX  inmediatamente”, comentó el galán de Hollywood.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here