Regulariza tomas clandestinas en Victoria

0
378

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La COMAPA Victoria está procediendo al corte y desmantelamiento de tomas clandestinas domiciliarias en diferentes puntos luego de vencer el plazo acordado con los usuarios para actualizar legalmente su contrato comercial con el organismo operador del agua, acción que tras un diálogo con los diferentes transgresores de la Ley de Aguas finalmente se llega a un acuerdo para restablecer el servicio en un período convenido.

Previa a esta acción habían sido detectadas por personal de la COMAPA Victoria un total de 1,200 tomas no registradas ante el organismo por lo que se procedió a notificar a los usuarios e invitarlos para que regularizaran su situación estableciendo como plazo máximo de cinco días hábiles.

Una vez concluidos estos períodos y conforme a lo acordado se procederá al corte y desmantelamiento de dichas tomas, sin embargo mediante un diálogo abierto se logra alcanzar un nuevo acuerdo entre autoridades del área jurídica del organismo y usuarios clandestinos para que en las próximas horas acudan empadronarse con su documentación correspondiente y se sumen de manera legal a la lista de usuarios que reciben este servicio que en todos los sectores de la ciudad en forma ininterrumpida.

Gozando de los programas que el alcalde Óscar Almaraz Smer ha implementado en COMAPA Victoria como son; parcialidades, convenio y plazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here