Redoblan programa de pavimentación

0
114

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- En su tercer día de encuentros con vecinos de Comités Ciudadanos, el alcalde Oscar Almaraz Smer anunció que se redoblarán las acciones en pavimentación por lo que a las 125 cuadras que se trabajan con concreto hidráulico, se sumará el fresado y rehabilitación de 129 más.

Habitantes y representantes de las Colonias Sagitario, Satélite, Corregidora, Benito Juárez, Liberal, Portes Gil, Vicente Guerrero, Tamaulipas, Victoria, Pajaritos y Azteca en sus diversas etapas revisaron y evaluaron las acciones que la Presidencia Municipal a desarrollado a lo largo de prácticamente un año.

Reconoció el rezago y deterioro que presentaban las calles cuando inició su gestión, por lo que se dio a la tarea de obtener recursos extras a través de diversas instancias, que se han traducido en el Programa de Obra más importante en la historia de la Capital.

En estos momentos se pavimentan con concreto 113 mil metros cuadrados, y para los siguientes días, se pondrá en marcha la rehabilitación y fresado de 115 mil metros cuadrados más, acción que se realizará en calles de alta circulación.

Destacan en este segundo paquete calles de alto trafico vehicular como Michoacán, Fermín Legorreta (21), Venustiano Carranza (22), Mier I. Terán (19), Matamoros, UAT y Gaspar de la Garza (13) entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here