Queda pipa despedazada y calcinada

0
117
Completamente calcinada quedo el tracto camión.

Por Redacción/En Segundos

Cd. Victoria, Tam.- Una pipa hecha pedazos y calcinada fue el resultado de un accidente ocurrido la madrugada del miércoles en la conocida carretera Rumbo Nuevo en Tamaulipas.

El chofer de la mencionada unidad permanece internado en la sala de urgencias de un hospital en Ciudad Victoria, presentando quemaduras de segundo grado.

Autoridades viales en Ciudad Victoria, encargadas de tomar conocimiento señalaron que este percance se registró las primeras horas del miércoles en el kilómetro 14 de la carretera Rumbo Nuevo-Ciudad Victoria.

Al lugar se trasladaron personal de Bomberos para sofocar llamas, mismas que consumieron en su totalidad  un tracto camión que llevaba dos cilindros vacíos.

El experto en hechos terrestres informó que en base a lo investigado se determinó que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la carretera Rumbo Nuevo, en dirección a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Aunque no se ha establecido el motivo del accidente se cree que el chofer pudo haber dormitado lo que originó que a la altura del kilómetro 14 se estrellara contra el talud de la sierra.

Tras el fuerte impacto partes del motor quedaron regadas sobre la cinta asfáltica, así como aceite y diesel, originándose un incendio que arrasó con la cabina de la pesada unidad y provocó quemaduras de segundo grado al chofer.

Operadores de carga pesada que se dieron cuenta de los hechos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Compartir
Artículo anteriorHUMO BLANCO
Artículo siguienteLlueve pescado en Tampico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here