Programa de obra pública municipal apoya a 55 constructores victorense

0
142

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El programa de obra pública en Victoria ha generado empleo para más de cincuenta y cinco empresarios y contratistas locales durante el presente año, afirmó el alcalde Oscar Almaraz Smer.

Tras confirmar que en lo que resta del año se ejecutarán tres importantes proyectos de infraestructura en la capital del Estado, el presidente municipal reafirmó su compromiso de apoyar a los constructores victorenses.

“Quiero decirles que a través del programa de infraestructura de ogra que traemos en forma conjunta con el gobierno del Estado hemos estado generando empleo para más de cincuenta y cinco empresarios y contratistas de Victoria”, subrayó.

En este contexto, Almaraz Smer anunció que en los próximos meses se ejecutarán tres importantes obras de infraestructura, entre las que destacó el primer parque lineal comercial turístico y deportivo en la emblemática avenida 17.

“Son tres obras con coinversión que vamos a arrancar y ya tuvimos la concertación final y es la remodelación o creación del nuevo parque lineal comercial turístico deportivo en la avenida 17 en donde con coinversión con el gobierno del estado traemos un proyecto para la remodelación de esta avenida”.

Otro de los proyectos que también forman parte del paquete de obra 2017, es el del primer Centro de Bienestar Social, en el que se invertirán 20 millones de pesos con el propósito de apoyar en la prevención del delito en algunas colonias populares en las que la incidencia es mayor.

El Alcalde resaltó también que antes de que termine este año se habrá concursado y licitado la construcción de la primer ciclovía en Victoria, un proyecto que ya quedó debidamente definido con la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del Estado.

“El monto de la inversión total supera los ochenta millones de pesos y es producto de una coinversión entre el Estado y el Municipio; son inversiones muy importantes que le agradecemos mucho al señor gobernador y para lo cual ya tuvimos una reunión con la Secretaria de Obras Públicas para estos proyectos que traemos para ciudad Victoria en conjunto con el Gobierno del Estado y la idea es hacer cosas juntos para que le vaya bien a las familias de Victoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here