“Profre” grave en brutal choque

Estrella a toda velocidad la camioneta que manejaba contra la parte posterior de un tráiler descompuesto sobre la carretera Tua-Jaumave.

0
774

El lesionado es el profesor Mario Abdel Guevara García, quien sufrió graves de lesiones en distintas partes del cuerpo tras el cruento choque que protagonizó esta mañana sobre la carretera Tula-Jaumave.

Dicho profesor circulaba en dirección a Jaumave a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer con la cual se impactó de frente a gran velocidad contra la parte posterior de un tráiler doble remolque que se encontraba averiado sobre el acotamiento del Kilómetro 80 de la referida carretera.

Los hechos sucedieron hoy alrededor de las 09:00 horas originándose la movilización de los cuerpos de emergencia para su rescate de entre los restos del vehículo y posterior traslado a un hospital.

Autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido estableciendo que el maestro pegó en la parte posterior del tráiler que se había quedado descompuesto sobe el acotamiento de la carretera por la cual circulaba el ahora lesionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here