Precaución lloverá fuerte en Victoria.

0
243

Cd. Victoria, Tam. A partir de este día y hasta el domingo, se esperan lluvias en Victoria y en el centro del Estado, producto del ingreso del frente frío número tres confirmó el Director de Protección Civil  Municipal, Medardo Sánchez Albarrán

        

Aclaró que aunque las precipitaciones pluviales no serán en las mismas proporciones que en  el Municipio de Nuevo Laredo, las cuales generaron  problemas de inundaciones y de comunicación,  sí serán suficientes para causar complicaciones e inundaciones en algunos sectores viales.

        

“Las complicaciones efectivamente podrían ser encharcamientos en los lugares recurrentes como es el Eje Vial de sur a norte, el Libramiento Naciones Unidas a la altura del Ipsset, además de  algunas partes de la Avenida 16 y ciertas  vialidades de  colonias ubicadas en las  zonas bajas”, citó.

 

Por ello, el funcionario externó la recomendación oportuna para que, en el caso de que se intensifique la caída de lluvia,  la gente tome sus precauciones y evite circular por esas vialidades que son depósito de gran cantidad de agua  y pueden ocasionar que los vehículos queden varados si es que se atreven a circular por las mismas.

        

En  las partes cercanas a la Sierra Madre donde se ubican algunas colonias del poniente también se presentan escurrimientos que provocan problemas viales cuando el agua  es considerable.

        

Medardo Sánchez  aclaró que las lluvias que se esperan para el centro del Estado pueden ser aisladas, es decir, que no significa que lloverá todo el día sino que en el transcurso del mismo, ya sea en la mañana, tarde o noche, caería el agua, sin embargo recordó que la temporada de huracanes termina en Noviembre y durante todo este tiempo se pueden presentar aguaceros o chubascos que afecten la cotidianidad de la población.

       

  Este pronóstico del clima, reiteró,  es por el ingreso del frente frío 3, durante el cual se espera que baje la temperatura entre 33 y 30 grados centígrados, e incluso menos, en la mayor parte del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here