Fotos Redes Sociales

Agencias

Cd. de México.- La desgracia persigue a la Ciudad de México, pues a pesar de que hay momentos de esperanza también hay momentos amargos, el día de hoy se registró un lamentable y aparatoso accidente con un saldo de cuatro personas muertas y alrededor de 20 lesionados.

La noticia que ya recorrió todo el país ocurrió a las 16 horas en la Avenida Constituyentes en la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

En esa zona, una pipa propiedad del empresa Pipo Agua Potable, se quedó sin frenos e impactó alrededor de 18 vehículos de los cuales algunos quedaron convertidos en chatarra.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio de las diferentes delegaciones  para atender a alrededor de 20 personas entre ellas el chofer de la pesada unidad quien en un principio quedó atrapado dentro de la cabina.

De acuerdo a las autoridades, el chofer manejaba una pipa cargada con agua potable cuando esta se quedó sin frenos y durante su recorrido embistió alrededor de 18 unidades lesionando alrededor de 20 personas.

Luego del accidentado recorrido el tráiler se incrustó contra una casa habitación donde el chofer quedó atrapado en el interior de la cabina.

Personal de cuerpos de rescate, bomberos y otras autoridades se dieron a la tarea de sacar al chofer quien posteriormente fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de Polanco.

El último reporte de las autoridades y de Secretaría de Seguridad Pública confirmaba la muerte de cuatro personas.

Hasta el momento continúan las labores de trabajo en la zona y se mantiene cerrada la circulación vehicular a partir del Anillo Periférico hacia el oriente, así que como vías alternativas se encuentra la Avenida Parque Lira y Circuito Interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here