Pide UCD a Gobierno, desconocer asociaciones ilegales

0
330

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La coordinadora estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD) Magdalena Peraza Guerrero, alertó a los funcionarios de gobierno de todos los niveles, a desconocer a todas las falsas asociaciones que se encuentran en la ilegalidad y reconocer aquellas que durante muchos años se encuentran trabajando legalmente.

Para la dirigente campesina, es sorprendente que de un tiempo a la fecha, hayan aparecido diversas asociaciones que solo se dedican a estafar a los propietarios de vehículos extranjeros ya que es claro que únicamente les interesa su dinero.

“Y quiero decirte que vamos bien y le hemos pedido a las diferentes secretarios estatales y federales aquí está donde ya se ganaron las siglas donde tenemos registrado el logo; esa gente está cayendo en desacato y nosotros vamos en la vía penal. Las siglas de la UCD son las de la organización que están registradas y nadie puede traer el emblema de la UCD puedes traer el que quieras pero no puede aparecer este”.

Se refirió particularmente a quien se ostenta como líder de la Unión Campesina Democrática de Servicios para la Sociedad (UCDSS), Nallely Berenice Pérez Correa y su jefe Antonio Tirado, quienes han incurrido en desacato y siguen utilizando unas siglas que no les pertenecen aún y cuando ya fueron demandados penalmente.

“Es un problema que se ha dado porque esa gente no han entendido empezaron usando el emblema y han ido cambiando diferentes cosas pero la verdad la gente debe tener cuidado y nosotros ya ganamos este juicio y estamos con la vía penal en contra de Toño Tirado y otros personajes como Nallely aquí en Victoria y Raúl quintanilla Almaraz de la frontera”.

Magdalena Peraza recalcó que a estos personajes únicamente los mueve el dinero y su trabajo nada tiene que ver con el que por muchos años ha estado realizando auténticas asociaciones que sí se ocupan de la defensa de esas unidades americanas y que además trabajan en otros proyectos para beneficio de la gente del campo.

“Ellos hablan de vender, nosotros de aportación voluntaria; nuestra organización no es solamente la cartera de vehículos es mucho mas abarca mucho y nos preocupa porque llegaron a engañar a los tamaulipecos y a otros estados y estamos en esa defensa ya ganamos el asunto de la unión campesina democrática nuestro líder es José Duran Vera y yo coordino el estado estoy al frente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here