Pesado y Cardenales de Nuevo León se unirán a festival pro-damnificados

0
134

Monterrey, 25 Sep (Notimex).- El grupo Pesado y una de las agrupaciones legendarias del ámbito grupero como Los Cardenales de Nuevo León, se unirán al elenco que será parte del concierto “#Fuerza México, los Regios Damos la mano”, que se llevará a cabo a favor de los damnificados por los sismos.

El elenco es encabezado por Celso Piña y La Sonora Dinamita, evento que se realizará el próximo 3 de octubre en el Pabellón M. con la expectativa de recaudar 3.5 millones de pesos a beneficio de la población afectada.

Los organizadores del evento indicaron que dicho evento, es realizado en conjunto con la Cruz Roja Mexicana, y todo lo recaudado será donado a los damnificados por los recientes acontecimientos del centro y sur del país.

Resaltaron que como parte del objetivo del evento, TicketMaster no está cobrando cargo por servicio en compra de los boletos.

La invitación al público es no sólo a disfrutar de un espectáculo, sino también como una aportación a una causa noble.

A los artistas ya confirmados se suman otros artistas, en su mayoría de origen regiomontano como Jumbo, José Madero, Jonáz, Serbia, Bamboo, Humbe, Tatiana, entre otros.

El evento, con boletos que irán de los 500 a mil pesos, tendrá una duración de al menos cuatro horas, a partir de las 18:00 horas del 3 de octubre próximo.

“Es una muestra de apoyo de Monterrey y no sólo de Monterrey, sino de la industria del entretenimiento musical en Monterrey, haciendo a un lado marcas”, señaló Alejandro Llarena, director del Pabellón M, uno de los nuevos espacios para conciertos en la capital regiomontana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here