Peloteros tamaulipecos son Sub Campeones Panamericanos

0
96

Ciudad Victoria.- Los peloteritos tamaulipecos que representaron a México en el Panamericano U15 tuvieron una destacada participación y lograron el subcampeonato al llegar a la gran final donde cayeron ante Nicaragua 7-6.

La final se vivió en el Estadio Monumental de Chihuahua, en un partido que significaba la “revancha” para los mexicanos, después de que los nicaragüenses ganaran en la fase regular 20-3.

México noqueó a Panamá en la semifinal, antes había vencido a Brasil, República Dominicana y Venezuela, así lo informó el presidente de la Liga Treviño Kelly, Osiel Cantu.

La selección Tamaulipas obtuvo la medalla de oro olímpica y de ahí fue seleccionada para representar a México en el Panamericano.

Ángel Iracheta, Juan Carlos Quintanilla y Pedro Salazar de Matamoros, Víctor Sánchez y Jesús Almazan de Reynosa, David Guevara y Diego Guevara de Victoria además de los coachs Arquimedes Narvaez Garza y Adeivis Manso, quienes pertenecen a la liga UAT Norte.

Los tamaulipecos contaron con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través del Director del Instituto del Deporte Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano quien ha seguido muy de cerca el proceso de los atletas de esta especialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here