Parte Cruz Roja Victoria en ayuda de afectados por el sismo 7.1

0
242

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Personal de la Cruz Roja ya partió hacia la ciudad de México para apoyar en las labores de búsqueda y rescate y auxiliar a las personas que resultaron afectadas en el sismo de 7.1 grados que se sintió este mediodía en la ciudad de México.

Una hora después del temblor, el personal de voluntarios y especialistas estaban al pendiente de cualquier orden o llamado que se realizara desde la ciudad de México.

Hugo Velázquez coordinador de socorros señaló que tres de los voluntarios que se encontraban en Houston Texas en apoyo por las inundaciones volarían a la ciudad de México directo, mientras que de la capital partieron dos voluntarios especializados.

En este momento la ciudad de México vive el peor momento luego de 32 años, cuando en este mismo día y mes pero diferente año se registró un sismo de 8.1.

El día de hoy durante la semana de Protección Civil justo cuando se celebra el terremoto del 85, por azares del destino se repite la historia con un saldo preliminar de 149 muertos al momento.

Los últimos datos confirmados revelaron que voluntarios especializados en búsqueda y rescate de personas en estructuras colapsadas partieron enseguida a la ciudad de México.

Así mismo se dio a conocer que está por salir un segundo con contigente de paramédicos con destino a México y Oaxaca, donde también se requiere la ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here