Omite alto y choca

0
88

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La falta de precaución continúa siendo el factor principal de los accidentes y este mediodía se registró uno más donde la presunta responsable es una mujer que no respetó el señalamiento de alto.

Los hechos ocurrieron en el Eje Vial y calle Michoacán, lugar al cual acudieron agentes de Tránsito Local cerciorándose que no había personas lesionadas.

Juan José Montoya Yépez perito en turno informó que como presunto responsable aparece Luisa Benavides de 35 años de edad, la cual manejaba un automóvil en sentido de oriente a poniente por la de Michoacán y al llegar al cruce con la de Michoacán la falta de precaución provocó que no respetara el señalamiento de alto y se impactara en la parte lateral de un Nissan Tsuru que se desplazaba de sur a norte.

Esta última unidad la manejaba Álvaro Jaime Zamora de 52 años quien alegó que a pesar de haber intentado evitar la colisión no lo consiguió.

Fue el mismo afectado el que marcó número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades de vialidad.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en varios miles de pesos, sin embargo al final ambos conductores llegaron a un arreglo en cuanto a la reparación de los daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here