Niña va al minisúper y muere electrocutada

0
199

Por Redacción

Matamoros, Tam.- Una pequeña 10 años de edad que acudió a un minisuper y que sufrió una descarga eléctrica al pisar con sus pies descalzos el marco de una puerta de aluminio, falleció en el hospital a pesar de los esfuerzos médicos por salvarla.

Estos hechos ocurrieron en la ciudad de Matamoros, en las calles Islas Turcas entre Palma Mona y Palma Alegre del fraccionamiento Palmares.

La pequeña identificada con el nombre de Johana “N” de 10 años fue trasladada de emergencia a la clínica Plus del Seguro Social ubicada sobre la avenida 12 de Marzo.

A pesar de los esfuerzos médicos la menor perdió la vida debido a que la descarga afectó varios órganos vitales.

Según trascendió en el lugar, la pequeña acudió al minisuper propiedad del señor Javier Jiménez, al parecer a comprar algunas cosas y al pisar el marco de la puerta con sus pies descalzos recibió la descarga eléctrica.

Personas que se encontraban en el lugar y se dieron cuenta de lo sucedido, enseguida informaron a los familiares sobre lo que acontecía por lo que trasladaron a la menor al nosocomio.

Por su parte el propietario de la tienda está siendo investigado ya que no es la primera vez que una persona sufre de descarga y al parecer todo es porque el dueño tiene varios cables conectados cerca del marco de la puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here