Necesitamos más de ustedes, dice Gobernador a Consejos Ciudadanos

0
185

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Durante la ceremonia de entrega de nuevos uniformes policiales y patrullas en el recinto Ferial de Ciudad Victoria, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, hizo un reconocimiento y un nuevo llamado a los Comités Ciudadanos.

“Quiero agradecer de igual manera a los Consejos Ciudadanos de Seguridad Pública que hoy en día juegan un papel clave y fundamental, su participación se les reconoce y se les agradece, necesitamos más de ustedes para poder trabajar de la mano”, indicó.

El Estado señaló, hace su parte pues hoy en día aseguró que se cuenta con policías más preparados, mejor entrenados, mejor capacitados y certificados y destacó que dar los instrumentos necesarios a los cuerpos de seguridad pública es algo indispensable para que estos puedan llevar a cabo mejor su tarea.

Reconoció el papel que los Consejos Ciudadanos juegan no solo aportando ideas y trabajando de la mano en la estrategia de seguridad, sino también, convirtiéndose en voceros de las acciones que realiza el Estado para pacificar a Tamaulipas.

“En la manera en que los Comités Ciudadanos de Seguridad Pública participen como lo están haciendo hoy en día, cuando les digo más de ustedes es de una manera permanente, que estos juegan un papel muy importante porque nos ayudan a socializar las acciones que estamos llevando a cabo, yo en lo personal estoy muy agradecido con ellos porque han dado a conocer acciones que está llevando a cabo este gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here