Mujer arrolla a jovencita y luego la abandona

0
358

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con fractura de tibia y peroné resultó una joven tras ser arrollada por un vehículo que manejaba una mujer y la cual se dio a la fuga al ver lo que había provocado.

Los hechos ocurrieron hoy a las 10:30 de la mañana en la calle Olivia Ramírez cruce con Cañaveral del fraccionamiento Residencial Las Palmas.

Paramédicos de la Cruz Roja que se trasladaron al lugar le dieron los primeros auxilios a una joven mujer que resultó con fractura de tibia y peroné de pierna derecha.

Tras recibir la atención debida fue traslada al Hospital General de la ciudad donde quedó internada.

La Delegación de Tránsito Local explicó que en base a las versiones dadas en el lugar la lesionada, con domicilio en el mismo fraccionamiento  trataba de cruzar la calle por Cañaveral cuando fue embestida por un auto marca Jetta color blanco que manejaba una mujer.

Presuntamente la unidad circulaba por Olivia Ramírez cuando da la vuelta demasiado abierta y a exceso de velocidad para tomar la calle Cañaveral arrollando a la joven mujer.

Testigos refirieron que la conductora del coche se detuvo metros adelante, pero al ver que la lesionada no se levantaba optó por darse a la fuga dejando a su suerte a la joven.

Autoridades tratan de identificar al auto que causó el percance, mientras que la lesionada permanece internada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here