Muere trailero en volcadura

0
188

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un trailero perdió la vida la madrugada de este viernes, después de perder el control del volante de la pesada unidad que manejaba y volcara.

Los hechos sucedieron en la carretera Rumbo Nuevo a la altura del kilómetro 12, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual no presentaba signos vitales debido al traumatismo de cráneo y otros golpes que sufrió.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que el chofer quedó entre los matorrales, aproximadamente a unos 30 metros de donde quedó el tráiler volcado.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito Local para tomar conocimiento, y según dieron a conocer, la persona fallecida manejaba un tráiler Kenworth modelo 2005 con placas de circulación del Servicio Público Federal.

La unidad tiene la razón social, transportes Nájera de San Luis Potosí, el cual se encontraba totalmente volcado.

La trayectoria del tráiler era en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero, y al llegar al kilómetro mencionado el chofer pierde el control de la unidad presuntamente después de dormirse.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO donde permanece en calidad de desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here