Muere chofer en volcadura

0
282

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un chofer perdió la vida de manera trágica y su esposa resultó gravemente lesionada, cuando la pesada unidad en la que viajaban y en la cual transportaba vigas de acero volcó esta mañana sobre la carretera Zaragoza.

De acuerdo los primeros informes del accidente sucedió en el kilómetro 55 de la carretera Victoria-Zaragoza, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

En el sitio se percataron que una persona del sexo masculino no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de la policía investigadora.

El ahora occiso respondía al nombre de Silvestre Escobar Sánchez de 42 años y quien falleció a causa de traumatismo cráneo encefálico.

En ese mismo sitio técnicos en Urgencias Médicas le dieron los primeros auxilios Cipriana Carvajal de 33 años, quien presuntamente es esposa del ahora occiso.

El conductor viajaba con destino a Cadereyta transportando varias toneladas de acero cuando la altura del kilómetro 55 perdió el control de su tráiler marca Kenworth, lo que provocó que abandonaron la superficie de rodamiento y volcara.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de la Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here