Motociclista quiso asustar a menor y acaba por atropellarla

0
243

Redacción

Mante, Tam.- Por tratar de sacarles un susto a dos menores que paseaban en bicicleta imprudente motorizado terminó herido y de paso lesionó a una de las menores.

Los hechos ocurrieron hoy en por la tarde en el poblado Loma Alta, perteneciente al municipio de Gómez Farías.

La menor lesionada responde al nombre de Mónica Abigail “N” de 13 años de edad, misma que sufrió de una herida acertante en una pierna además de golpes contusos en el cuerpo mientras que el motorizado es Jair Emmanuel Alcaraz Rodríguez de 24 años de edad, ambos residentes del poblado Loma Alta.

Los hechos tuvieron lugar a las 15:40 horas de ayer cuando la menor se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo montaña rodado 24 color gris junto a una amiga, otra menor que circulaba también en bicicleta desplazándose ambas sobre la calle Valentín Gómez Farías.

A unos 100 metros de la secundaria fueron alcanzadas por Jairo Emmanuel que circulando en una motocicleta color azul marca Italika, trató de asustar a las menores pasando por en medio de donde iban ellas y dando un acelerón.

Sin embargo en la acción alcanzó a enganchar a una de las bicis suscitándose el percance por lo que fue necesario la intervención de los socorristas de Protección Civil tanto de Loma Alta como de ciudad Mante que canalizaron a las victimas hacia un hospital en tanto las autoridades viales se hacían cargo de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here