Militares aseguran camioneta y armamento

0
287

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informa que elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron una camioneta y armamento en el municipio de Reynosa, después que fueran atacados por civiles armados la tarde del martes 5 de septiembre.

La agresión sucedió cuando las dos corporaciones realizaban recorridos de seguridad y vigilancia durante el Operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas) sobre la calle Serapio Cantú Barragán entre el camino principal del Ejido Los Longoria, cuando una camioneta de marca Chevrolet tipo Blazer, salió de entre esa brecha, realizando detonaciones con armas de fuego en contra de los uniformados.

Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, las autoridades iniciaron un seguimiento en contra de los agresores, siendo a aproximadamente 100 metros adelante cuando los perseguidos detienen su marcha para bajar de su unidad y continuar con el ataque, abandonando el vehículo y huir entre la maleza del terreno sin poder darles alcance.

Después de lo acontecido, se procedió a asegurar y preservar el lugar de los hechos, realizando primeramente una revisión a la Blazer de color gris, donde encontraron en los asientos traseros 3 armas de alto calibre; 50 cargadores y 1400 cartuchos.

La camioneta y el material bélico asegurado, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Reynosa para su puesta a disposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here