Menor muere al estrellar moto con un mezquite

0
791

Menor muere al estrellar moto con un mezquite


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un menor de penas 13 años de edad murió de manera trágica, cuando la motocicleta que conducía la estrelló contra un mezquite lo que provocó que se golpeara la cabeza.

Estos lamentables hechos ocurrieron la noche del viernes sobre la carretera interejidal que conecta a los ejidos Alianza de Caballeros, Congregación Caballeros y Estación Caballeros al norte de la ciudad.

Residentes que se percataron de los hechos marcaron al 911 para solicitar la presencia de la Cruz Roja, la cual minutos más tarde arribó al lugar para atender al menor que ya hacía tendido sobre el pavimento.

Se trata de Jhonatan “N” de 13 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Congregación Caballeros.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que la persona sufrió traumatismo de craneoencefálico severo lo que le provocó una muerte casi al instante.

Al lugar acudieron autoridades para acordonar la zona solicitando la presencia de la Unidad General de Investigación.

De acuerdo a las primeras versiones de personas que se encontraban en el lugar, el menor viajaba a bordo de una motocicleta por la carretera interejidal que conecta varios ejidos.

Presumen que el exceso de velocidad puro haber hecho que perdiera el control de los manubrios y se estrellara de frente contra un mezquite que se encontraba a un costado de la carretera.

Tras el impacto el menor quedó tendido sobre el pavimento y la motocicleta a unos metros.

Las autoridades competentes se encargarán de continuar con las investigaciones para establecer qué fue lo que provocó esta tragedia y el luto a una familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here