Lo tumba un Volkswagen

0
54

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuando intentaba cruzar un transitado Boulevard por una zona no permitida a bordo de su bicicleta, un sexagenario fue embestido por un automóvil Volkswagen “escarabajo” quedando tendido en el suelo y con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Estos hechos se registraron el día de hoy por la tarde en el cruce del 17 Boulevard Adolfo López Mateos.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios a una persona de la tercera edad quien se negó a proporcionar sus generales.

Técnicos en Urgencias Médicas mencionaron que esta persona presenta una herida en el pariental derecho y golpes en su cuerpo, sin embargo no fueron de gravedad y no ameritó ser trasladado a un nosocomio.

El perito en turno Juan José Montoya Yépez, dio a conocer que los participantes infringieron el reglamento de Tránsito ya que ambos circulaban de manera indebida.

Agregó que lesionado intentaba cruzar con su bicicleta el Boulevard en sentido de norte a sur por una zona prohibida cuando de pronto fue embestido por un Volkswagen cuyo conductor circulaba por el acotamiento.

Esta última unidad la manejaba Juan Carlos Guadalupe García residente de la colonia Marinero y quien dijo que nada pudo hacer por evitar el impacto.

Luego de ser valorado por los cuerpos de auxilio el conductor dialogó con el lesionado y ambos decidieron llegar a un acuerdo satisfactorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here