Llega la Caravana Deportiva a la frontera chica

0
136

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El programa “Caravanas Deportivas” que impulsa el Gobierno del Estado a través del Instituto el Deporte de Tamaulipas llegará a la “Frontera Chica” conformada por los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Guerrero y el anfitrión Mier.

Las acciones de la Caravana Deportiva se llevarán a cabo el próximo sábado 23 de Septiembre en Ciudad Mier. La iniciativa buscara unir a los tamaulipecos, por medio de la actividad física y la convivencia deportiva, acciones que se encuentran dentro de la política social que el Gobierno del Estado ha establecido en donde la prioridad es que el deporte llegue a todos los tamaulipecos.

El Director del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano, en conjunto con autoridades municipales coordina esfuerzos para ultimar los detalles del evento y la recepción del material deportivo que cumple con el objetivo de seguir promoviendo el deporte a lo largo y ancho del Estado.

La actividad inicial es la carrera de 5 km en el Parque San Luis, posteriormente demostración de los grupos de Zumba del Parque Gilbert González y recorrido por las áreas que se activaran con deportes como Voleibol, Futbol 5 infantil, Futbol 7 Femenil Libre, Sóftbol Femenil Libre, Cachibol y Patinetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here