Todo listo para “Que Vivan Los Novios” en #Libre17

0
206

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Todo se encuentra listo para que este domingo a partir de las 4 30 pm en #Libre17 se realice una edición muy especial preparada por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz que ha generado gran expectativa entre las familias victorenses y particularmente, entre las parejas que planean unir sus vidas “Que Vivan Los Novios”.

Más de 50 expositores y patrocinadores en el rubro de organización de bodas, no sólo ofrecerán importantes promociones en sus stands, también tienen contemplado para los asistentes a este paseo dominical sorpresas y obsequios entre los que destacan sin costo mobiliario para este tipo de eventos, música, cena, noches de hotel, maquillajes, peinados entre otros.

A las 6 pm se realizará una mega boda con más de 80 parejas que contraerán matrimonio en el 17 Hidalgo y Juárez para posteriormente celebrar con un gran baile con 3 grupos y una banda.

A las 7 pm dará inicio una pasarela y venta con causa de vestidos de novia en beneficio de los programas asistenciales del DIF Municipal. Todo en medio de la gran fiesta cultural que domingo a domingo se presenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here