Lesionan a empleado de maquiladora

0
241

Redacción

Cd. Victoria Tam.- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un empleado de una maquiladora, cuando la motocicleta que manejaba fue impactado por una camioneta que rebasó el límite de alto.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el Boulevard Práxedis Balboa y cruce con calle Ocampo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Jaime Alfonso Vázquez Estrada, residente de la colonia San Marcos Dos.

El obrero resultó con golpes y raspones en varias partes del cuerpo, sin embargo paramédicos señalaron que no era necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Mientras las autoridades viales se encargaban de dar agilidad a la circulación el perito tomaba conocimiento del percance señalando como presunto responsable a una mujer de la tercera edad, la cual manejaba por la calle Ocampo una camioneta marca Honda de reciente modelo.

Presuntamente al llegar al Boulevard rebasa el límite de alto e impacta al lesionado quien manejaba una motocicleta marca Kurazai en sentido de oriente poniente.

El ser cuestionado por los peritos el motociclista dijo que al ir pasando por la calle Ocampo la camioneta salió a su paso de manera repentina lo que le fue imposible evitar el choque.

Fueron automovilistas quienes reportaron lo ocurrido al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here