Leonardo Dicaprio ¿será el nuevo Guasón?

0
113

Agencias

Los Ángeles, California.- Surge un nuevo rumor en los pasillos de Warner Bros pues al parecer traen entre manos una nueva cinta en donde busca contar el misterioso origen de uno de los personajes más emblemáticos de Batman, el odiado y amado Guasón, también conocido como “The Joker”.

Para dicho papel quieren nada más y nada menos que a Leonardo DiCaprio, para que vuelva a hacer mancuerna con Martin Scorsese, quien será el productor y Todd Phillips el director de la película.

Tal parece que la productora de comics busca adentrar al protagonista de cintas como“El Lobo de Wall Street”, “El aviador”, “Titanic”, “El origen” y “El renacido”, en un mundo completamente ajeno en lo que lo hemos podido ver con sus diversos trabajos en cine.

Antes de empezar a gritar, hay que tener en cuenta que DiCaprio no ha recibido todavía una oferta, son solo rumores. Según las fuentes, este nuevo sello de películas de DC se crearía para intentar conseguir nombres de primerísimo nivel que hicieran películas que acumularan aplausos de la crítica y premios.

Al que le ha sentado bastante mal la posibilidad es a Jared Leto quien ya ha hecho de la némesis por excelencia de Batman en “Escuadrón Suicida”, pues le ha pillado por sorpresa y no le ha gustado nada la opción de que haya dos Jokers en la gran pantalla en algún momento.

De hecho, habría elevado la queja a sus agentes, de CAA, y su principal competencia, WME, estarían intentando aprovechar este descontento para que el actor cambiara de managers. Menudo drama el que están montando Warner y DC otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here