Le echan “montón” a Ricardo Anaya

0
220

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Los panistas le echaron montón a su líder nacional Ricardo Anaya, lo que refleja que las discrepancias entre grupos no han sido superadas y que el Frente Ciudadano, tiene pocas posibilidades de prosperar, al menos con el apoyo de todo los panistas.

El Senador Javier Lozano, fue muy precisó “que deje de hacer un doble papel, de jefe nacional y precandidato a la presidencia”, lo acusó de poner todos los instrumentos del partido a su servicio para conseguir su ambición y proyecto personal, trastocando el orden y la unidad del partido.

“Esperemos que pronto se resuelva este asunto por el bien del partido, de la democracia de México y que él se defina, por eso hay tanta tensión en el partido y que se decida ya el método de selección del candidato”.

Javier Lozano incluso en una franca desbandada hacia su líder nacional, perfiló a Rafael Moreno Valle como el indicado para abanderar la candidatura del Frente Ciudadano.

El Presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, se dijo agraviado con el Frente Opositor Ciudadano del que su presidente nacional decidió formar parte y se autodefinió como totalmente escéptico de que prospere.

“A los que creen en el frente ellos que respondan si va a prosperar, hay muchos panistas como yo escépticos de que esto pueda funcionar, hay muchos panistas agraviados con esto pero bueno, habrá que darle tiempo al tiempo”.

Por su parte, el aspirante presidencial Rafael Moreno Valle, quién a diferencia de lso senadores panistas si se dijo a favor del Frente Ciudadano, urgió a su presidente Ricardo Anaya a impulsar el método de selección de candidato para que emerja lo más pronto posible.

En este punto, también le hizo un llamado a quiénes lideran el Frente Opositor, para que a la hora de definir el método de selección, no haya vetos y que sea un método abierto a los ciudadanos donde cualquiera pueda participar.

Se dijo listo para competir y abanderar la candidatura presidencial del Frente Ciudadano y señaló que de no ser favorecido con ella, no contenderá por ninguna otra vía, ya que solamente ve triunfador a este frente en la elección presidencial de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here