Le dan caguamazo en la cara a perito de Tránsito

0
1660

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- De un caguamazo en el rostro fue herido un perito de Tránsito Local en Ciudad Victoria, por un conductor ebrio que protagonizó un accidente y luego intentó darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad, lugar al cual acudieron en apoyo varias unidades de Tránsito y la Policía Estatal, logrando la detención del presunto agresor.

En ese mismo sitio fue atendido el perito Ángel Bernardo, quien sufrió una herida en el rostro a causa del golpe que recibió con una botella de cerveza caguama.

Debido a la lesión técnicos en urgencias médicas lo trasladaron al nosocomio para que fuera atendido por médicos especialistas.

Autoridades viales informaron que los hechos ocurrieron en la avenida México esquina con Uruguay de la colonia Solidaridad, cuando el conductor presuntamente en estado de ebriedad estrelló su camioneta contra otra propiedad de un velador, el cual se identificó con el nombre de Mario Alberto Galván Mata.

Tras los hechos acudieron agentes de Tránsito, entre ellos los peritos en turno, quienes trataban de tomar conocimiento de los hechos.

Señalaron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y para evitar ser detenido tomó una botella de caguama con la cual golpeó en el rostro al agente vial.

Tras los hechos se inició una persecución, la cual terminó cuadras más adelante en la misma colonia donde familiares del afectado intervinieron y agredieron de nuevo a los agentes para evitar la captura del presunto responsable.

Presuntamente los familiares alegaron que esta persona padece de los nervios y que está bajo tratamiento médico, sin embargo, los agentes señalaron que esta persona no tenía problemas para tomar, presuntamente los familiares alegaron que esta persona parece que está bajo tratamiento médico, sin embargo, los agentes señalaron que esta persona andaba ebria.

Mientras que el lesionado fue trasladado al nosocomio el presunto responsable quedó en calidad de detenido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here