La tumba un auto de gobierno

0
68

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una empleada del negocio Pollo Feliz resultó lesionada, cuando al ir circulando en su bicicleta fue golpeado por el retrovisor de un vehículo propiedad de gobierno del Estado.

Los hechos ocurrieron esta tarde en las calles del Cero Carrera Torres en Ciudad Victoria.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la lesionada de nombre, Luz Edith Cervantes de 30 años de edad residente de la colonia Sagitario.

La mujer presentaba algunas heridas en sus extremidades superiores y golpes en el cuerpo, sin embargo no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

El perito encargado de tomar conocimiento señaló que de acuerdo a la versión obtenida por la lesionada, esta viajaba en una bicicleta tipo montaña por la calle Carrera Torres pues acababa de salir de su trabajo y se dirigía a su domicilio.

Dijo que cuando iba de poniente oriente por la transitada avenida un automóvil Chevrolet Aveo con logotipos de gobierno del Estado la golpeó con el retrovisor lo que provocó que perdiera el control y cayera al suelo.

El agente en turno dijo que la unidad propiedad de gobierno era manejado por Maricela Ramos, la cual mencionó que al pensar muy cerca de la ciclista alcanzó golpearla con el retrovisor.

Al final ambas partes dialogaron y decidieron llegar a un acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here