La muerte lo vence

Luego de una semana de agonía el conductor de una motocicleta pierde batalla contra la muerte.

0
637

Redacción

Mante, Tam.- La muerte logró vencer al habitante de la colonia Anáhuac uno que el pasado viernes 22 de septiembre se estrellara toda velocidad en la motocicleta que viajaba contra un carro que no hizo alto.

Se trata del señor Isidro Ávila Méndez, quien contaba con 65 años de edad, y el cual tenía su domicilio en la calle Anáhuac de la colonia Anáhuac número 1, mismo que desde el día de su accidente se encontraba internado en el Hospital General.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando esta persona circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika color azul sobre la calle Canales con preferencia de paso y se estrelló de frente contra un carro que se pasó el alto sobre la calle Zaragoza.

El accidente fue presuntamente provocado por Rolando Martínez de la Fuente, habitante del municipio de Saltillo Coahuila y quien manejaba un carro marca Volkswagen tipo Jetta de modelo reciente.

Al momento del percance socorristas de Bomberos se encargaron de brindar atención médica al motorizado que a bordo de una ambulancia fue conducido a la sala de emergencias del Hospital General donde pasada una semana perdió la vida por lo que autoridades ha dado inicio a una carpeta de investigación respecto al caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here