JUNTA DE RECLUTAMIENTO MUNICIPAL INVITA A JÓVENES A TRAMITAR SU CARTILLA MILITAR

Su titular Jaime Gámez Verástegui y personal a su cargo realizan campaña de concientización en instituciones de nivel medio superior Cbtis 15, Tecnológico Mante, Conalep, COBAT y Preparatoria Mante.

0
184

Mante, Tam.- Siguiendo las indicaciones del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, de apoyar y orientar a la juventud mantense en la integración de sus documentos personales, el titular de la Junta de reclutamiento municipal, se trasladó a las diferentes escuelas de nivel medio superior y superior para hacer una invitación personal a estudiantes clase 1999 y remisos, para que no dejen pasar la fecha de recepción de documentación para el trámite de su cartilla militar.

Personal de la dirección de la junta local de reclutamiento encabezados por su director ing. Jaime Gámez Verástegui se dieron a la tarea de exhortar a los jóvenes de la clase 1999 para acudir a tramitar su cartilla militar la oficina de reclutamiento del gobierno municipal exponiéndoles la importancia del documento que les acreditará el cumplimiento del servicio militar.

Jaime Gámez Verástegui al estar frente a los grupos en las diferentes instituciones educativas explicó a detalle que se está a poco más de un mes de que termine la recepción de los documentos de la clase 1999, por lo que se llevó a cabo esta campaña de concientización entre los jóvenes de nivel medio superior y superior.

Gámez Verástegui dijo a los jóvenes de instituciones educativas tales como Cbtis 15, Tecnológico de esta ciudad, Conalep y COBAT además de la Preparatoria Mante y la unidad académica multidisciplinaria Mante, que el personal de esta oficina los atenderá en la recepción de todos los documentos con los que iniciarán este trámite y que son cinco fotografías tamaño cartilla no instantáneas, copia del acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y de estudios además de carta de residencia, la cual se tramita en la oficina de secretaría del ayuntamiento.

Por último el director de la junta local de reclutamiento en esta ciudad, mencionó que lo más importante es lograr captar la mayor población de jóvenes de la clase 1999, además de que estos tomen conciencia de la importancia de este documento para futuros trámites, por lo que será la primera semana de octubre cuando se termine el plazo para realizar este trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here