Jóvenes Tamaulipas ofrecerá espectáculo musical con División Minúscula en el sur del Estado

0
74

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La banda mexicana de punk rock alternativo presentará magno espectáculo en los terrenos de la Expo Tampico, dentro del marco de actividades del Foro Tamaulipas Emprende. Concierto coordinado por Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón.

División Minúscula, originaria de Matamoros, Tamaulipas no solo es una de las precursoras y más representativas bandas de punk rock en el país sino que han logrado desarrollar un muy propio estilo de hacer música en español. Fue formada en 1995 por los hermanos Blake, y tras años de tocar en diferentes ciudades de México, es hasta el 2001 cuando editan su disco debut titulado “Extrañando Casa” del cual se desprenden los sencillos “Televidente” y “Cursi”. Disco que es considerado por algunos medios y fans como el más importante de su género en México.

Tal es el éxito de esta banda tamaulipeca, que se han presentado en escenarios nacionales y el extranjero, así como recibido disco de oro y cinco nominaciones de los premios MTV de los cuales han ganado uno muy importante como “Mejor Artista Norte”.

El Gobierno del Estado invita a este evento musical que se llevará a cabo el próximo 05 de octubre en punto de las 7:00 pm, con entrada libre para todos los asistentes, los cuales tendrán la oportunidad y en especial sus fans de disfrutar y corear cada una de las canciones que forman la discografía de esta agrupación, mismas que los ha llevado a la fama.

La apertura a esta velada musical estará a cargo del grupo Hansel y Dj Casanova. Así la zona sur gozará con este espectacular evento que va dirigido principalmente a los jóvenes que gustan de este estilo de música. Donde podrán divertirse sanamente en un ambiente de paz y armonía.

Es de vital importancia para el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca cumplir con los objetivos, estrategias y líneas de acción que permitan a los jóvenes y a la población en general incorporarse a la buena práctica de actividades de diversión como un medio para mejorar su calidad de vida y fomentar una mejor cultura promoviendo la sana convivencia a través de este tipo de eventos que además son gratuitos para la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here