INVITA DIF MANTE A CONCURSO DE DANZA

Juanita Lara de Leal cumpliendo con la tarea de integración social y familiar, impulsando arte y cultura

0
124

Mante.- El sistema para el desarrollo integral de la Familia en el estado y el DIF El Mante buscando ofrecer espacios de sana convivencia, invitan a la ciudadanía en general a participar en el primer concurso de danza folklóricas 2017.

La profesora Juanita Lara de Leal y todo el personal que labora en esta institución coordinan el primer concurso de danza folklórica a realizarse en el teatro Julián Carrillo el cual se encuentra ubicado en el Instituto Regional de Bellas Artes éste próximo 29 de septiembre en punto de las 18:00 horas, logrando con ello la integración de todos los miembros de la familia tal y como a sido la indicación de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca quién en conjunto con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes traen para todas las personas que disfrutan del baile folklórico.

La presidenta del Sistema DIF en esta ciudad junto a la coordinadora de familias fuertes lic. Sarai González Gutiérrez invitan a la ciudadanía a participar en este importante evento el cual se dividirá en tres categorías infantil de siete a doce años, juvenil de 13 a 18 años y libre de 19 en adelante y los primeros lugares pasarán a la etapa estatal a desarrollarse en semanas próximas en la capital de nuestro estado, y así logrando con eventos de esta índole que los jóvenes y adultos de todas las edades se interesan en la promoción de las diferentes manifestaciones artísticas.

Se podrá competir en pareja o en grupos de hasta doce participantes y la inscripción será completamente gratis la cual se podrá llevar a cabo en las instalaciones del DIF el Mante en horarios de oficina los aspectos a calificar será autenticidad, precisión, ritmo, carácter y estilo además de emotividad y vestuario.

La coordinadora de familias fuertes lic. Sarai González Gutiérrez comentó que hasta el momento se tiene muy buena respuesta de la ciudadanía ya que hay un buen número de grupos los cuáles desean convivir en este evento coordinado por el DIF Tamaulipas y el sistema DIF en el Mante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here