INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA EN PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Instruye el alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra a las dependencias municipales inherentes a mantener la buena imagen y ambiente saludable en las fiestas patrias.

0
96
????????????????????????????????????

Redacción

Mante.- uscando ofrecer calles y áreas verdes en perfecto estado a todos los transeúntes de esta ciudad, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra a girando instrucciones a la dirección de servicios públicos para que se avoque a la tarea de dejar estos espacios públicos en perfecto estado principalmente el primer cuadro de la ciudad para las celebraciones patrias las cuáles se realizarán en este mes.

El director de servicios públicos C.p Humberto Hernández Delgado instruyó a personal a su cargo además de cuadrillas de parques y jardines ha seguir las instrucciones del alcalde de dejar tanto calles como áreas verdes del primer cuadro de la ciudad limpias y listas para que toda la ciudadanía disfrute del festejo del 15 de septiembre por la noche libre de basura.

Humberto Hernández Delgado comentó que han sido indicaciones precisas las de la primera autoridad mantense de ofrecer a la ciudadanía espacios libres de basura y en perfecto estado a fin de que disfruten de las celebraciones patrias así como del recorrido del desfile del 16 de septiembre por las principales calles de la ciudad.

Agregó que también en este sentido se está apoyando a la jurisdicción sanitaria número VI en el caso del chapoleo en áreas verdes así como el desmonte en algunos lugares de la zona centro para librarles de posibles focos hospederos de mosquitos transmisores de enfermedades tales como zika, dengue y chikungunya, por lo que se trabaja de forma coordinada tanto servicios públicos en el área de limpieza con el barrido manual así como de forma mecánica en dónde se necesite.

El director de servicios públicos Hernández Delgado hizo hincapié en que se seguirá trabajando desde primera hora del día con personal de estas direcciones para brindar a la ciudadanía en general bienestar pero sobre todo dar un muy buen aspecto de la ciudad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here