Instructores de zumba se unen para ayudar

0
53

Rubén Jasso

Para contribuir con su granito de arena y formar parte de las grandes cadenas de ayuda que se han visto en todo el país, tres instructores de zumba y sus alumnos se unieron el miércoles por la noche para llevar a cabo un zumbatón que tenía como propósito recolectar víveres que serán enviados a la brevedad a los puntos donde se necesiten.

La actividad se llevó a cabo en el Tamul del Fraccionamiento Azteca y fue encabezada por Franck Tudón Hernández, quien unió esfuerzos con Juany Vázquez y Gustavo Barrón para activar a un numeroso grupo de participantes quienes acudieron con todo su entusiasmo a bailar los más variados ritmos, pero sobre todo para aportar algún artículo que será de mucha ayuda para los damnificados que desafortunadamente se cuentan por miles en el país.

Tudón Hernández explicó que el zumbatón no tenía ningún costo, pues se pidió a quien deseara unirse a esta actividad, que llevara algún donativo en especie que a su vez serán canalizados a ciertas dependencias para que a su vez los hagan llegar a los afectados, “Yo sé que a lo mejor no es mucho pero por algo se empieza y mucho o poquito les va a servir bastante”, señaló el instructor.

Entre los numerosos artículos podían observarse pastas para sopa, aceite de cocina, leche, verduras enlatadas, atún y papel sanitario, entre otros.

En medio de un buen ambiente, las participantes comenzaron a moverse al ritmo de distintas melodías y géneros, disfrutando por espacio de dos horas aproximadamente de esta actividad con fines altruistas.

Los tres instructores se pusieron frente al grupo para iniciar con la clase de zumba y posteriormente cada uno de ellos impuso sus rutinas al ritmo de cumbia, merengue y reggaetón, entre otros, destacando la instructora Juany Vázquez que ella ha venido enseñando la modalidad denominada “Strong Fitness”.

Al final y luego de intensas rutinas, las participantes quedaron satisfechas por el zumbaton pero principalmente porque pudieron aportar su ayuda en estos momentos que tanto se requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here