Inseguridad es como la montaña rusa: Ercel Lewis.

0
216

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El Pastor de la Iglesia Amor Viviente, Ercel Lewis, comparó la situación de violencia  que priva en el Estado, con una montaña rusa que “a veces está arriba y otras, abajo”.

Sostuvo que pese a los esfuerzos que el nuevo gobierno ha hecho para acabar con los grupos criminales y reducir la violencia en cada municipio, lo cierto es que de pronto se presentan situaciones que en lo personal dijo, le indican que las cosas no están bien.

“Hablo en lo personal, es como una montaña rusa, primero está arriba  pero después baja,  luego sube y de nuevo para abajo y ahorita estamos un poco hacia abajo”.

Como ejemplo citó que en su congregación,  ha habido meses en los cuales hasta cuatro o cinco familias que regularmente acuden a los servicios religiosos, han huido al extranjero, precisamente, por la violencia que afectó  su entorno familiar.

“Cuando yo veo a cuatro o cinco  familias por mes que salen de mi congregación para vivir en otras ciudades de Estados Unidos, entonces significa que las cosas no están como deben ser, entonces se necesita mejorar”.

Frente a esta realidad, dijo que el único camino que deben seguir los cristianos,  es mantenerse en oración y confiando en que el único que puede reestablecer la paz y la tranquilidad en Tamaulipas y en el resto de la nación, es Dios.

Considero que tanto en la ciudad como en el país existen indicios de que las cosas en vez de mejorar parecen empeorar, por eso la importancia de mantenerse en oración.

Por esta razón, Ercel Lewis convocó  a  la población en general, a que se una a la jornada de oración que pastores evangélicos llevarán a cabo este sábado 23  a las 15:00 horas en la cual se espera la asistencia de miles de personas, no solo de Victoria, sino de otros municipios.

“Orar por nuestro estado y país estamos viviendo tiempos difíciles leemos cosas de la violencia y cosas que nos está tocando a nosotros otra vez y queremos animar a todos el mundo vamos a ser unidos en oración y vamos a orar por nuestras autoridades, presidente y gobernador, alcaldes diputados,  senadores y los  policías; el pueblo de  Victoria está sufriendo mucho y Dios es el único que puede cambiar las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here