INICIA DIF MANTE LOABLE TAREA DEL TELETÓN 2017

Juanita Lara de Leal y Juan Francisco Leal Guerra dan el banderazo y hacen un llamado a la nobleza y generosidad de los mantenses para alcanzar metas y objetivos que beneficiarán a pequeños y adolescentes con padecimientos de cáncer, autismo y discapacidad.

0
158

En el marco de la loable tarea que realiza el sistema DIF Mante para alcanzar objetivos comunes para brindar apoyo a quienes más lo necesitan, su presidenta profesora Juanita Lara de Leal acompañada por su equipo de colaboradores y del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra inició la colecta anual Teletón 2017.

Siguiendo las indicaciones de la presidenta del sistema DIF en Tamaulipas señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca la cual hace un llamado a la sociedad en general a unirse por los niños y niñas con discapacidad para ofrecerles una mejor calidad de vida, se dio el banderazo inicial de esta altruista tarea del DIF a a que se suma el gobierno municipal.

En la explanada de la presidencia municipal Juanita Lara de Leal exhortó a cada uno de los participantes en este boteo a intensificar acciones para reunir la mayor cantidad de donativos ya que la meta es reunir un mínimo de mil pesos por bote, los cuales cuentan con un chip de radiofrecuencia que permite validar su autenticidad y ser monitoreados por fundación Teletón además de tener un código de barras que permite su identificación.

Agregó que este año la fundación Teletón apoyara de manera conjunta a pequeños y adolescentes cuyos padecimientos vayan desde cáncer, autismo, además de alguna discapacidad, por lo que el compromiso es mayor y apelando a la generosidad y nobleza de los mantenses pidió al voluntariado a sumarse para lograr llegar a la meta.

En este evento estuvieron presentes el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra a quien se le reconoció todo el apoyo brindado para causas como estas en dónde su respaldó siempre ha estado de manifiesto y lo respaldo haciendo el primer donativo en el bote Teletón de la presidenta del DIF Mante quién pese a las inclemencias de la lluvia siguió esta tarea entre los transeúntes y automovilistas en la avenida Juárez acompañada del alcalde, del personal de DIF Mante, el director del sistema DIF el Mante Lic. Oscar Javier Martinez Chabrand la señora María del Socorro Cobos y el licenciado Enrique Aregullin Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here