#INHUMANO… Tiran y queman feto

0
2707

Por Redacción

Matamoros, Tam.- Un feto de aproximadamente siete meses de gestación fue hallado sin vida, pero además de eso, la inhumana persona que lo tiro también le prendió fuego.

Este caso que tiene indignado a los residentes de Matamoros ocurrió en una brecha ubicada en la carretera Matamoros-Ciudad Victoria a un kilómetro del sector naval.

Autoridades que investigan el paso señalaron que cerca de las 12 del mediadía se reportó al 911 sobre la localización del cuerpo de un recién nacido que fue tirado en la brecha ubicada a un costado del campo de Golf “EL Saucito”.

Al lugar acudieron personal de la Marina quienes confirmaron el hallazgo.

Presuntamente el feto de 6 a 7 meses de gestación aproximadamente, estaba calcinado y junto a los restos había una bolsa negra que contenía toallas femeninas con sangre, un bote de leche, un plátano y unos chiles serranos.

Elementos de la Marina acordonaron la zona para evitar que el área fuera contaminada y pudiera trabajar la Unidad Investigadora en turno.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciará con las investigaciones para localizar a la persona o las personas que cometieron ese atroz hecho.

También arribaron los elementos del Departamento de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los restos y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para examinarlo y comprobar los meses de gestación que tenía el feto o si ya era un recién nacido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here