Inaugura Leal Guerra 4o Congreso multidisciplinario del TEC Mante

Al iniciar con el congreso multidisciplinario "Solucionando Problemas", el alcalde felicita a los estudiantes por su integración a las acciones y demandas sociales como la pasada recolección de víveres y el interés de encontrar mecanismos para mejorar las condiciones y calidad de vida de las comunidades.

0
80

Mante.- Cumpliendo con el compromiso de respaldar la educación e impulsar a los estudiantes de los diferentes niveles en la mejoría de la calidad en los procesos de enseñanza, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra al inaugurar el cuarto congreso multidisciplinario del Instituto Tecnológico de ciudad Mante que inicia con el taller “Solucionando problemas”, reiteró la voluntad de su gobierno de seguir priorizando la educación como palanca de desarrollo.

Carlos Arellano Vázquez director de esta prestigiosa casa de estudios, al dar la bienvenida a los jóvenes y autoridades presentes en este congreso que a lo largo de una semana tendrán importantes conferencias impartidas por destacados líderes de opiniones y conocedores de los temas, reconoció el apoyo que el gobierno municipal da la educación y felicitó a los estudiantes del plantel por la loable labor de recolección de víveres y herramientas para ayudar a familias afectadas por los efectos sísmicos ocurridos en el centro y sur de nuestro país.

Arellano Vázquez Agradeció, el trabajo hecho en esta campaña de recolección de víveres y herramientas y exhortó a los estudiantes de este instituto a seguir superándose día a con día y alcanzar sus objetivos y metas que estos días de cursos y talleres que sean aprovechados de forma eficaz logrando con ello la excelencia académica que acompaña a todos los estudiantes del Tecnológico de esta ciudad.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra al dirigir su mensaje a la comunidad estudiantil de las diferentes carreras que por primera vez realizan un congreso en conjunto, reconoció la importante labor que se realizará en apoyo de los hermanos afectados por los sismos, les invito a aprovechar a los conferencistas y sus exposiciones para perfeccionar sus conocimientos en el marco de la mejora continua e innovación que se demanda en estos tiempos.

En este inicio del congreso al que asistió el licenciado Miguel Alcocer Montes subdirector administrativo y de finanzas, del Tec Mante y la Ing Adriana Avalos Robles regidora comisionada en educación y cultura se dieron a conocer la programación de las actividades a desarrollar en esta semana, las sedes en este plantel y country club, exposiciones y conferencistas.

En el extenso programa de actividades destaca la participación del doctor Javier Ernesto Valencia Méndez quién expondrá “La metodología PDCA como plan de éxito financiero personal” así como también el ing. Josué Hernández Salas con el tema “Solucionando problemas en la industria”, por otro lado la ing. Dimpna Sara Rubio Merino quién estará exponiendo “Refranes para calibrar tu porvenir” y Salomón Solano quién se desempeña como coach deportivo traerá a este congreso el tema “Plan de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here