Heridos abuelo y nieta

0
145

Redacción

Mante, Tam.- Aparatoso accidente dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas menor de edad además de cuantiosas pérdidas materiales tras impactarse dos camionetas a las afueras de las oficinas de Coca Cola.

Socorristas del departamento de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos dando los primeros auxilios al señor Ricardo Sánchez Martínez y a su nieta, ambos con domicilio en el ejido Las Anima, municipio de Mante; quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Mercury tipo Van con placas de Tamaulipas.

El accidente sucedió hoy alrededor de las 14:30 horas cuando los ahora lesionados se desplazaban a bordo de la referida unidad motriz sobre la calle Tampico de poniente a oriente y al cruce con el boulevard Luis Echeverría fue impactado por otra camioneta.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet tipo doble rodado y que presta servicios al rastro para el transporte de carne, de la cual su conductor  de nombre Isidro, circulaba también en sentido de poniente a oriente y al cruce con el boulevard dio vuelta a su derecha impactado a la camioneta van que lo rebasaba por la derecha.

La camioneta transportista prácticamente se trepó sobre el otro vehículo de ahí que fue necesaria la intervención de los socorristas para auxiliar a los implicados, mismos que fueron atendidos en el lugar sin ameritar traslado a un hospital.

Por su parte los agentes viales tomaron conocimiento de lo sucedido remitiendo los vehículos al corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here