Gobierno municipal y DIF El Mante consolidan impulso al deporte

0
129

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra refrendo, al final de cuadrangular de fútbol femenil, la voluntad del ayuntamiento mantense de apoyar los valores, talentos y prácticas de las diferentes áreas deportivas del municipio.

El presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, refrendó el compromiso, de impulsar los valores, talentos y práctica de las diferentes áreas deportivas del municipio, que desde el inicio de su gestión 2016 2018, asumió con los mantenses.

Lo anterior trascendió la noche de este sábado 2 de septiembre en el estadio Zaragoza, durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a equipos participantes del cuadrangular de fútbol femenil denominado “profesora Juanita Lara de Leal”.

Acompañado por el regidor comisionado en deportes Marco Antonio Castillo Avalos, el director de deportes Soren Albarran Elizalde y del representante de la presidenta del DIF Municipal, su director Lic. Oscar Martinez Chabrand, el alcalde Leal Guerra ubico al deporte, la educación, la cultura y la recreación como ejes centrales de su gobierno y palanca sólida para la integración del tejido social y desarrollo del municipio.

Contagiado del espíritu deportivo Leal Guerra, acompañado por los antes mencionados y por la coordinadora de CAIC en el municipio profesora María del Socorro Cobos Ruíz y de su secretario particular Lic. Enrique Aregullin vivió momentos de emoción por el ímpetu y espíritu deportivo de las oncenas de los equipos finalistas Mante FC y “Deportivo Abel Flores”.

En la entrega de premios y reconocimientos destacó el del primer lugar otorgado al equipo “Deportivo Abel Flores” así como a los jugadores más destacados de los equipos participantes, quienes agradecieron el apoyo del alcalde Leal Guerra y de la presidenta del DIF Juanita Lara de Leal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here