Gimnasta Tamaulipeca campeona en Alemania.

0
198

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Gimnasta Tamaulipeca, Ledia Damaris Juárez Aladro termino con éxito su participación en la Competencia Internacional “Tournament Small and Great Grace 2017”, que se llevó a cabo en la Ciudad de Snigan, Alemania.

Ledia logró la medalla de oro en clavas, medalla de plata en pelota y el trofeo de campeona all around de la categoría senior.

Cabe señalar que el grupo en el que compitió fue el de mayor dificultad y peleó en el tapiz contra representantes de los países potencia de la gimnasia como Rusia, Estonia, Bielorusia, entre otros.

Su participación en dicha justa fue llevada de la mano de la entrenadora rusa Natalia Raskina.

Previo a la competencia formó parte de un Campamento de entrenamiento de la Selección de Alemania de Gimnasia Rítmica, junto a la entrenadora Yulyia Raskina.

La tampiqueña ha logrado consolidarse por su talento como una de las mejores exponentes en la historia de Tamaulipas, actualmente es Seleccionada Nacional y fue por este logro que fue invitada a formar parte de este proceso en Alemania.

Ledia pudo formar parte del Campamento y la Competencia gracias al apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas, quien brindó todas las facilidades para que la atleta pueda seguir con el desarrollo de su potencial y poder ser parte de esta oportunidad de crecimiento.

La gimnasta ha desarrollado su proceso en el Centro de Alto Rendimiento de Tampico y ha participado en diversos procesos formativos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here