Ganó Necaxa por la mínima diferencia

0
59

Aguascalientes.- Necaxa consiguió un golpe de autoridad en la Liga MX tras vencer 1-0 en el Estadio Victoria a Querétaro, y con esto escalar posiciones hasta quedarse en puesto de liguilla del Apertura 2017 cuando se disputa la fecha 11. El delantero Pablo Velázquez anotó el único tanto del encuentro al minuto 47 para que los hidrocálido se quedarán ahora con 16 puntos en el sexto puesto general y a siete unidades del líder Monterrey. Por su parte Querétaro permanece hundido con sólo nueve puntos y en el décimoquinto puesto.

Matías Fernández peleó un balón para llevarlo hasta los linderos del área y sacar pase filtrado a Velázquez, que entró por el lado izquierdo sin marca para rematar al ángulo del primer palo, con lo cual Necaxa se adueñó de los tres puntos.

El conjunto de Gallos Blancos sigue su mala racha, se salvaron cuando menos de un gol más y el equipo llegó a seis partidos sin conocer la victoria de manera consecutiva, y su situación se agrava en la lucha por la permanencia en primera división ya que están en antepenúltimo puesto.

El árbitro Fernando Guerrero tuvo una aceptable labor y concedió una amarilla por bando para Xavier Báez de Necaxa y otra para Everaldo Stum de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here