Frentazo, muere una persona

Este percance ocurrió carretera antigua a Mante y cruce con libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria

0
211

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un choque de frente entre un auto y una camioneta dejó como saldo tres personas lesionadas y una sin vida, además de cuantiosos daños materiales.

Este trágico hecho ocurrió el día de hoy por la tarde sobre la carretera antigua a Mante y entronque con libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Los primeros en llegar a la zona fueron elementos de Fuerza Tamaulipas quienes una vez que confirmaron el accidente solicitaron la pronta intervención de los cuerpos de auxilio para que atendieran a los lesionados.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que entre los heridos se encuentran una pareja que viajaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier.

Los antes mencionados resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo por lo que fue necesario trasladarlos al nosocomio más cercano para una valoración más a detalle.

En el mismo lugar resultó gravemente herido el tripulante de un vehículo Dodge Atos, el cual era reportado como delicado de salud.

Mientras tanto tendido a un costado de la carretera quedó el cuerpo de una persona sin vida la cual estaban a la espera de ser identificado.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron cuando el automóvil Dodge Atos circulaba de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas y al llegar al cruce con carretera antiguamente a Mante se estrelló de frente contra la camioneta Nissan Frontier en la cual viajaba la pareja.

Tras el fuerte encontronazo las unidades salieron proyectadas hacia los costados quedando totalmente destrozada.

Automovilistas que circulaban por la zona enseguida reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here