FIRME INTERÉS DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN IMPULSAR LA CULTURA Y EL ARTE

La dirección de cultura a través de la Biblioteca Pública Municipal Praxedis Balboa Gojon invita a Taller de teatro Infantil y Juvenil del 18 al 23 de septiembre.

0
86

Mante, Tam.- Como parte de las acciones que ha implementado el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, para impulsar la promoción y difusión de las diferentes manifestaciones del arte y la cultura, así como para acercar desde los más pequeños hasta los adultos a las bibliotecas del municipio, está invitando a todos los interesados a tomar el taller de teatro infantil y juvenil que habrá de desarrollarse en las instalaciones de la. Biblioteca pública regional Lic. Praxedis Balboa Gojon.

La directora de las bibliotecas en el municipio Lic. María de los Ángeles Cárdenas Alonso comentó que siguiendo las indicaciones del alcalde de promocionar los diferentes espacios dedicados a la lectura y consulta en el municipio se ha logrado gracias al apoyo del gobierno del estado en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, traer a esta ciudad el taller de teatro infantil y juvenil como parte del programa teatro en las bibliotecas, el cual será impartido por la licenciada Larisa López Carrillo quién vendrá desde la capital de este estado para compartir sus conocimientos en el arte escénico.

Cárdenas Alonso indicó que este interesante taller inicia el próximo lunes 18 de este mes concluyendo el viernes 23 del mismo con un horario de 16:00 a 19:00 horas, por lo que se hace una atenta invitación a todos los amantes del teatro para poder intercambiar conocimientos y de esta forma poder enriquecer aún más la experiencia teatral.

El gobierno del estado que preside el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha tenido principal interés en difundir en todos los espacios dedicados al arte, así como en las bibliotecas, cursos y talleres que vayan encaminados en resaltar las bellas artes, todo esto como un medio de pacificación logrando con ello alejar a las futuras generaciones de situaciones de riesgo y acercando a niños y jóvenes a los conocimientos artísticos y culturales, por lo que el gobierno municipal siguiendo estos lineamientos ha logrado incrementar el desarrollo cultural en todo el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here