Fallece menor que se electrocutó en el techo de un colegio

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto en la ciudad de Matamoros, cuando el menor le ayudaba a su papá a impermeabilizar el techo de un colegio

0
707

Por Redacción

México.- Pese haber recibido ayuda por parte de la Fundación Michou y Mau y del DIF para que se recuperara de sus graves lesiones, el menor que sufrió quemaduras por una descarga eléctrica en el techo de un plantel educativo, falleció en un hospital pediátrico de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer la mamá del adolescente vía telefónica Ana María García Cadengo y quien hoy pide ayuda a la ciudadanía para poder cubrir los gastos de traslado desde la Ciudad de México a Matamoros donde se le dará cristiana sepultura.

Destrozada por lo ocurrido el ama de casa confirmó el fallecimiento de su hijo Jesús de 14 años en una clínica pediátrica en la Ciudad de México.

“A las 5 de la mañana con 15 minutos del pasado domingo  fue que mi hijo dejó de existir  en un hospital de la Ciudad de México, su órganos ya estaban muy afectados al igual que su corazón” dijo madre del menor.

Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto, cuando Jesús recibió una descarga eléctrica al estar ayudándole a su papá impermeabilizando el techo de una escuela en la ciudad de Matamoros.

Tras los hechos el menor fue trasladado a la ciudad de México con la ayuda de la fundación Michou y Mau y el DIF para que recibiera la mejor atención, lamentablemente las graves lesiones le arrebataron la existencia.

Dijo el ama de casa que aún se encuentra en México ya que hasta el día de hoy le entregan el cuerpo del menor y posiblemente la madrugada de este día partan para Matamoros con el cuerpo de su vástago dentro de un ataúd.

La madre del pequeño está solicitando ayuda económica para los gastos del traslado del cuerpo, si alguno de nuestros seguidores tiene la manera de apoyarla puede llamarle al siguiente número de celular: 868-300-4312.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here