Con éxito concluye torneo empresarial de Voleibol “Juanita Lara de Leal”

El presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra presenció las finales de la rama varonil y femenil y al felicitar a los participantes reiteró el compromiso que su gobierno tiene con el deporte.

0
71
????????????????????????????????????

Mante.- Respaldo la actividad deportiva como medio de pacificación y de integración familiar, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra y el profesor Sergio Silva Zúñiga en representación de la presidenta del Sistema DIF El Mante profesora Juanita Lara de Leal acudieron a la final del torneo de vóleibol empresarial “profesora Juanita Lara de Leal” en las instalaciones de la cancha Zaragoza.

Todo estaba listo para que la final tanto varonil como femenil se llevará a cabo en un gran ambiente lleno de diversión pero sobre todo de integración en donde niños y adultos disfrutaban de momentos de sano esparcimiento.

Resultando ganadores en la rama femenil el equipo integrado por Zumar quién demostró superioridad ante la escuadra formada por por el equipo de CNPR de Xico quienes nada pudieron hacer ante los remates de las integrantes de Zumar además eran ampliamente apoyadas desde la tribuna por todos sus seguidores, en tercer lugar el equipo de Sección 120 se ubicó en el podium de ganadores.

En lo que respecta a la rama varonil la escuadra representante de sección 120 se tuvo que conformar con el segundo lugar mientras que deportivo Wero dio lo mejor en cada uno de sus saques y remates alzándose con el con triunfo y la escuadra a de Xico con la tercera posición, autoridades municipales estuvieron presentes en este evento deportivo en el cual los árbitros Martin Resendiz, Gustavo Sánchez y Hugo Barrón dirigieron las contiendas.

El presidente municipal saludó uno a uno a las escuadras participantes y felicitó a todos los jugadores quienes además de fortalecer las actividades deportivas que el gobierno municipal desde el inicio de su gestión a tenido como prioridad disfrutaron de un velada deportiva.

Leal Guerra invitó a todos los presentes a seguir conviviendo de esta manera fomentando el deporte y la sana convivencia entre niños, jóvenes y adultos como lo fue en este torneo empresarial denominado profesora Juanita Lara de Leal.

Los reconocimientos y premios fueron entregados por el representante personal de la profesora Juanita Lara de Leal, profesor Sergio Silva Zúñiga así como por la Primer autoridad en el municipio ing. Juan Francisco Leal Guerra además del director de deportes profesor Soren Albarran Elizalde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here