Exhorta gobierno municipal al trámite de la cartilla militar

Al acercarse el cierre de recepción de documentos, la Junta de reclutamiento municipal, hace la invitación a jóvenes clase 99 a no dejar pasar esta oportunidad y la difundirá junto con la importancia que representa, entre estudiantes de nivel medio superior.

0
106

Mante, Tam.- Siguiendo las instrucciones del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra de exhortar a los jóvenes de la clase 1999 a acudir a tramitar su cartilla militar la oficina de reclutamiento del gobierno municipal resaltando la importancia del documento que acredite el cumplimiento del servicio.

El director de la oficina de reclutamiento en el municipio ing. Jaime Gamez Verastegui explicó a poco más de un mes de que termine la recepción de los documentos de la clase 1999 se tiene previsto realizar una campaña de concientización entre los jóvenes de nivel medio superior para que acudan a la junta local para tramitar este importante documento.

Gámez Verástegui comentó que se realizarán visitas por parte del personal de esta oficina los días lunes once de este mes al Tecnológico de esta ciudad así como al CBTis 15 en ambos turnos mientras que el día doce de septiembre se hará lo mismo en la preparatoria Mante como en la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante mientras que el miércoles 13 se visitará al Cobat Mante por lo que se espera que haya mayor captación de jóvenes que soliciten este servicio.

Los requisitos para acudir a tramitar la cartilla militar son cinco fotografías tamaño cartilla no instantáneas así como copia del acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio así como de estudios y carta de residencia la cual se tramita en la oficina de secretaria del ayuntamiento.

Jaime Gámez Verastegui mencionó que lo que se pretende es que los jóvenes tomen conciencia de la importancia de este documento para futuros trámites por lo que exhorta a todos los jóvenes a tramitará antes de la primera semana se octubre que vence el plazo para realizar este trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here