Estudiantes de Soto la Marina tendrán transporte gratis

0
296

Por Redacción

Soto la Marina, Tam.- A partir de este domingo 17 de septiembre el municipio de Soto la Marina contará con el transporte gratuito para estudiantes.

Habiel Medina Flores, alcalde de dicho municipio anuncio en redes sociales este beneficio para todos aquellos jóvenes que estudian en la capital de Tamaulipas y que de una u otra manera tienen que desembolsar sus ahorros para poder trasladarse de un lugar a otro.

Es por eso que el municipio de Soto la Marina implementó esta estrategia y ahora en adelante los estudiantes podrán viajar gratis de Soto la Marina a Victoria y viceversa contando con salida los domingos a las cinco de la tarde de la plaza principal y su regreso será el viernes a las siete de la tarde desde la central de autobuses.

Este programa beneficiará a cientos de estudiantes que buscan mejorar su calidad de vida y que para ello tienen que salir de su municipio en busca de mejores opciones.

Habiel Medina Flores informó que podrán encontrar más información en las oficinas del enlace de educación en la presidencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here