Estudiantes de Llera también quieren transporte gratis a Victoria

0
21

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

A esta redacción llegó una petición de habitantes del municipio de Llera que solicitan al alcalde Héctor de la Torre Valenzuela, haga las gestiones necesarias que permitan que al igual que su homologo de Soto La Marina, Habdiel Medina Flores, pueda regalar el pasaje a los estudiantes que se trasladan a Victoria.

El pasado fin de semana, salió el primer grupo de autobuses escolares de Soto La Marina con destino a Ciudad Victoria, en donde más de 60 jóvenes que estudian en la capital tamaulipeca, fueron trasladados de forma gratuita.

“Muy buena causa, ojalá se implemente en el municipio de Llera, porque en verdad hay jóvenes con ganas de estudiar y que a veces no cuentan con recursos suficientes, solicitamos por este medio a nuestro amigo presidente municipal Héctor de la Torre Valenzuela que haga las gestiones correspondientes ya que como dice su administración “es un gobierno que cumple””, dice la petición firmada por habitantes de Llera.

Los solicitantes argumentan que en Llera opera una empresa reconocida a nivel nacional que produce energía eólica y que consideran que si el Alcalde hace las debidas gestiones, tal vez ellos puedan subsidiar el transporte de los estudiantes.

“En Llera le apostamos a la educación porque sabemos que con ella tendremos un mejor futuro.”, finalizan los firmantes de la petición a Héctor de la Torre Valenzuela.

En Soto La Marina, el alcalde de extracción panista, Habiel Medina Flores, inició este programa de transporte escolar gratuito para los alumnos el pasado domingo a las 5 de la tarde frente a la Presidencia Municipal.

El regreso de los estudiantes será el próximo viernes a las 7 de la tarde en la Central de Autobuses de Victoria, lo que les permite a los estudiantes un ahorro de 380 pesos en el viaje redondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here